AFILIADOS DE FARMACIA SAAS Y BOTIQUERÍA CELEBRARON SU ENCUENTRO NACIONAL 2011

En un evento de dos días en el hotel Venetur Macanao, Cobeca  – casa matriz de ambas redes de farmacias –  reconoció las mejores gestiones del año y otorgó, entre otros premios, el de Farmacia SAAS del Año a la farmacia Aloe de Valencia y Botiquería del Año a la farmacia Dr. Salud de los Valles del Tuy.

En la cita, los afiliados además asistieron a ponencias magistrales de conferencistas internacionales, se deleitaron con los acordes de El Cuartero y bailaron al ritmo que impuso el grupo dominicano Ilegales.

Nuevamente la gran familia de los socios propietarios de las redes Farmacia SAAS y Botiquería se encontraron cara a cara en la 11va. Edición del Encuentro Nacional de Afiliados que se celebró entre el 10 y 12 de junio en el hotel Venetur de Margarita.

En la cita, los asistentes tuvieron la oportunidad de nutrirse con los conocimientos de dos conferencistas internacionales, el norteamericano Thomas D. Kuczmarski, de K&A (Chicago – EE UU), experto en innovación de productos y servicios, y el colombiano Rodrigo Echeverry, de Sinergia (Bogotá – Colombia), quien impartió el taller “Alejamiento y aproximación a nuestra excelencia competitiva”, con el que tuvo cautivada a la audiencia por 9 horas.

 

Honor a las mejores gestiones del año

Guillermo Belloso, Presidente de Cobeca, acompañado de Manuel Belloso, Vicepresidente de la División Farmacéutica de Cobeca y de Andrés Belloso, Director de Cobeca Unidad de Detales, estuvieron a cargo de la entrega de los reconocimientos a las mejores gestiones del año, entre las más relevantes, “Farmacia SAAS del año” que recayó en la Farmacia Aloe de Valencia y “Botiquería del año” que este año honró a Botiquería Dr. Salud, con sede en los Valles del Tuy.

“El año pasado nos ganamos el premio ‘Calidad de Servicio’ y ahora nos alzamos con el de la farmacia del año. Ambos demuestran que estamos haciendo las cosas bien y queremos hacerlas todavía mejor” señalaron complacidos los hermanos Ovidio y Addie Díaz, propietarios de la que resultó la Farmacia SAAS del Año y casualmente, la primera en anexarse a la franquicia hace 11 años.

“El compromiso con la comunidad y con los clientes es tener la farmacia al día y ofrecer un buen surtido, ahora que ganamos este premio, queremos darle suficiente valor a nuestros clientes para que permanezcan con nosotros”, fue el comentario de Zuleima Cisneros, propietaria de la Botiquería Dr. Salud, que, con apenas dos años afiliada, resultó ganadora como Botiquería del Año.

El tercer premio más importante, el de Responsabilidad Social Empresarial, recayó este año en Juan Cabrera, propietario desde 2003 de la Farmacia SAAS Amistad, ubicada de Quíbor – estado Lara. La activa participación del señor Cabrera en su comunidad y su contribución permanente y desinterada con la Policía de Lara, la Arquidiócesis de Barquisimeto, escuelas y hospitales cercanos a la farmacia lo hicieron merecedor de este sentido premio. “Es un modelo de actuación vecinal” señalaron los anfitriones.

Este evento se vio engalanado con la participación del grupo de música popular instrumental venezolana, El Cuarteto, que complació a la audiencia con la interpretación de un selecto repertorio con las más sublimes canciones de nuestro país. No menos lucida fue la actuación del grupo dominicano  Ilegales el cual, para terminar con broche de oro el evento, puso a bailar a toda la concurrencia que en la noche del sábado plenó los espacios de la piscina del hotel insular.

 

 

 

Sobre Botiquería y Farmacia SAAS

Botiquería y Farmacia SAAS son modelos de negocios de farmacias cuyo crecimiento, en cada caso, descansa en un programa de afiliación de propietarios independientes. Botiquería son farmacias de pequeño formato, muy convenientes, pues en ellas se dispensan además de medicamentos, gran variedad de productos de higiene y aseo personal y víveres básicos. Farmacia SAAS, por su parte, es un negocio de mediano formato, especializado en la dispensación profesional y personalizada de medicamentos.

 

A tan sólo 3 años de su creación, Botiquería cuenta con113 farmacias en 64 ciudades, mientras que Farmacia SAAS arriba a 192 establecimientos en 74 ciudades, número que la convierte en la red de farmacias con mayor presencia en el país.

 

Texto: Alego Comunicaciones

 

Anfitriones: Ana Romero, Andrés Belloso, Marianela Finsol y Manuel BellosoPropietarios Farmacia SAAS ALOE - Farmacias SAAS del Año

Anuncios

Publicado el julio 28, 2011 en Micelaneos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: